jueves, 10 de noviembre de 2011

Egosurfing

Mi nombre lo he buscado de las dos formas posibles, con comillas y sin ellas. La verdad es que sin comillas aparecen muchas páginas, multitud, pero haciendo referencia a mi persona muy pocas, sobre todo hacen referencia, al tener los mismos apellidos, a mis hermanos, los cuales han tenido una repercusión bastante mas notoria que yo en sus respectivas carreras, el fútbol. Cuando las páginas se refieren a mí, son temas relacionados exclusivamente con la universidad y con alguna red social, pero son pocas las que hacen referencia de mi.
Google e1310661564950 Google intenta frenar a Facebook con una nueva red social
En cuento a la búsqueda de mi nombre con comillas,  el buscador me dice que no se encuentra ningún resultado para el nombre que he puesto, el mio, menciona que lo ponga sin comillas.


En cuanto a como me gustaría que me encontraran, sería como Alberto Romero diplomado en Magisterio de Educación Física por la Universidad de Castilla la Mancha y licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad de Alicante.


Respecto a mi perfil profesional, me gustaría aparecer con una pequeña introducción de quien soy, a lo que me dedico, cuáles son algunas de mis aficiones, y cuales mis aspiraciones profesionales. Pero sólo una breve presentación, sin dar demasiado información. Dejaría como contacto mi dirección de email por si alguien quisiera contactar conmigo.

Diplomado en Magisterio de Educación Física y estudiante de 3º curso de la licenciatura de Publicidad y RR.PP de la Universidad de Alicante. Cuento con un nivel de inglés intermedio, manejo de algunas herramientas informáticas básicas. 

Soy una persona con una actitud muy positiva y enérgica, de fácil adaptación a los cambios, alto grado de responsabilidad y compromiso. Además, me considero una persona bastante sociable, trabajadora y sobre todo, constante en mi trabajo. También soy bastante flexible y no tendría ningún problema en trasladarme de país para conseguir un trabajo en el caso de que fuera necesario


No hay comentarios:

Publicar un comentario