jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi curriculim

Mi nombre es Alberto Romero Cañego, tengo 24 años y nací en Mota Del Cuervo (Cuenca), aunque actualmente mi residencia familiar se ubica en la ciudad de Albacete.

Mis estudios primarios los realicé entre las localidades de Mota del Cuervo y Albacete, donde en  en la localidad de albacete los terminé haciendo seguidamente bachiller y terminando estos estudios allí también. cuando acabé el bachiller decidí estudiar la Diplomatura de Educación Fisica ya que el mundo de los deportes me apasionan. Hace un par de años 3 años finalicé mis estudios superiores y tras intentos fallidos debido a la falta de oportunidades en este sector, decidí estudiar el 2º ciclo de Publicidad y Relaciones Públicas ya que, aunque no tiene nada que ver con la anterior carrera que hice, el mundo de la comunicación es algo que siempre me ha encantado y actualmente es donde me encuentro.
A la par que estudio, compagino estos con un trabajo en una tienda de ropa de unos grandes almacenes, que aunque no tiene nada que ver con mis estudios, el mundo de la moda es algo que me gusta mucho también.

Antes de meterme en esta carrera, me atraía más el mundo de las relaciones públicas pero a medida que han ido pasando este tiempo, estoy cursando asignaturas muy variadas y he recibido también más información sobre las múltiples salidas profesionales que tenemos, he pensado en otros perfiles profesionales como el de creativa publicitaria, copy o community manager.




En cuanto a mi formación académica, se reduce básicamente a mis estudios universitarios de la Diplomatura que tengo y de esta licenciatura que estoy cursando y a los numerosos cursos que he realizado sobre comunicación y publicidad, además de otros que están fuera de este ámbito.
Tengo un nivel intermedio de inglés tanto escrito como hablado y me gustaría vivir la experiencia de marcharme a otro país para aprender nuevas cosas y sobre todo, para mejorar a la perfección mi inglés, ya que lo considero primordial.
Estaría dispuesto a irme a vivir a cualquier país siempre y cuando eso me garantice un trabajo más o menos estable, por lo que creo que soy bastante flexible en cuanto a este tema.Puesto que me encanta viajar, creo que no tendría ningún tipo de problema al adaptarme, sino todo lo contrario. Tengo muchas ganas de trabajar e ilusión para emprender una nueva vida fuera de mi país, en el caso de que fuera necesario..

No hay comentarios:

Publicar un comentario