jueves, 15 de diciembre de 2011

Terminó la función

Parece que fue ayer cuando empecé, por diversos motivos, esta asignatura, de la cual no me arrepiento en absoluto de haber sido elegida entre muchas posibilidades. Que rápido pasa el tiempo y te das cuenta de que algo que te sirve no quieres que se acabe, pero así es, y así es la cruel realidad, todo acaba y mas rápido lo bueno, todo se hace corto y mas aún cuando algo te ha merecido la pena, como a mi.

La verdad, es de alabar esta profesora que imparte la asignatura ya que, ha conseguido mostrarnos la importancia de internet a la hora de enfrentarnos al mundo laboral, un mundo que, sin darnos cuenta, está a la vuelta de la esquina, al que tanto miedo tenemos. Por ello he de decir que de esta asignatura solo saco cosas positivas ya que comparándola con otras asignaturas, las cuales, muchas de ellas no me aportan absolutamente nada, por el contrario, esta me ha servido para saber como enfrentarme al mundo laboral una vez termine mi formación académica.
En definitiva, teniendo en cuenta la naturaleza optativa de esta asignatura, solo puedo desear que otras asignaturas no optativas cuenten con tanto material docente útil para un futuro laboral no tan lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario