jueves, 15 de diciembre de 2011

Mi carta de presentación


Alberto Romero Cañego
C/ Juan carlos I
03016 Albacete
Albacete, 24 de Noviembre de 2011


Departamento de Recursos Humanos
BG Media

Colón 55555
Madrid


Distinguida Gerencia:


Tengo el gusto de remitirles mi currículum vitae en respuesta al anuncio publicado en el portal de búsqueda de empleo infojobs.es con fecha 21 de Noviembre en que se ofrece una plaza de Director Ejecutivo de Cuentas.


Por toda la formación académica recibida y por la gran experiencia que me avala, creo estar en aptitud optima para desempeñar el puesto de trabajo que se oferta.


Estoy muy interesado en trabajar en el ámbito publicitario en su empresa, por lo que, tras facilitarle mi formación académica y mi experiencia, y si lo ve oportuno, tendría mucho gusto y a su entera disposición proporcionarle cualquier detalle sobre mi curriculum durante una entrevista con usted. Puede contactar conmigo con los datos proporcionados anteriormente.

Mientras tanto, quedo a la espera de sus gratas noticias.


Atentamente,



                                                                             (firma)


                                                                        Alberto Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario